uva-01.jpg

PRESENTACIONES

250 G

100 G

PULPA DE UVA

LOGO FRUITBE-08.png

La uva es una estupenda fuente de vitaminas y de sustancias terapéuticas,  existen muchas variedades, su uso tanto en fresco como en forma de vino la convierte en un fruto muy apreciado. Es un alimento con excelentes propiedades beneficiosas para la salud

 

 

 

 

 

 

 

La vid es originaria de Asia y es conocida desde la Prehistoria. Su cultivo se inició en el Neolítico y se fue extendiendo al resto de Europa desde donde llegó al continente americano. Actualmente el principal continente productor es Europa.

  • La uva, además de nutrir, ejerce un efecto beneficioso contiene  Resveratrol una sustancia presente sobre todo en la piel de la uva negra y roja, de acción antifúngica (impide el crecimiento de hongos) y sobre todo antioxidante. Recientes investigaciones han puesto de manifiesto que además posee propiedades anticancerígenas.

  • Flavonoides (como la quercitina),y taninos, que actúan como potentes antioxidantes, impidiendo los efectos del envejecimiento así como la oxidación del colesterol y la formación de trombos en las arterias.

  • También aporta betacaroteno, precursor de la vitamina A, muy útil para una perfecta visión y protección de las mucosas, además de ser un excelente antioxidante.

VOLVER