clientes fruitbe.png
LOGO FRUITBE-08.png
C. I. AMERICAN LATIN GROUP SAS, es una compañía líder en el sector agroindustrial, representante de la marca FruitBe para Colombia y el mundo, quien bajo esta marca se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos a base de fruta 100% natural, con los más altos estándares de calidad para el consumo, siendo uno de los proveedores de pulpa de fruta congelada, concentrados de fruta, néctares, fruta deshidratada y jugos en general más importantes dentro del mercado nacional e internacional.

 

FruitBe  cuenta con oficinas administrativas ubicadas en Villavicencio y dos plantas de producción en Bucaramanga de 1.200m2 con la capacidad de procesar alrededor de 450 toneladas por mes y Bogotá con un área de 450m2 procesa 250 toneladas de fruta por mes.

 

 

 

Nuestro equipo de personal altamente calificado de más de 75 personas asesora cada uno de los procesos que intervienen en la producción final de nuestros productos.

Orgullosos de representar a FruitBe una marca ya reconocida nacionalmente por el sello COMPRE COLOMBIANO e internacionalmente con el premio THE BEST PRODUCT en la Feria INTERFOOD de Sant Petersburg – Rusia, con el que hemos roto fronteras, y gracias este premio reconocidos como Marca país CO en todo el mundo.

LOGO FRUITBE-08.png
LOGO FRUITBE-08.png

MISIÓN

 

C. I. AMERICAN LATIN GROUP S.A.S, inspirados por los avances tecnológicos y científicos será una empresa innovadora, eficiente y responsable, con una cultura de servicio y crecimiento en la agroindustria, que produce y comercializa productos a base de fruta 100% natural de calidad garantizada, guiada por nuestros valores para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más sostenible y saludable de nuestros cliente.

VISIÓN

 

 

Aumentar la participación en el mercado de productos alimenticios naturales, de mayor preferencia llegando a ser la mejor compañía a nivel nacional e internacional, estando siempre a la vanguardia de la industria, con el objetivo de cumplir siempre la exigencias de una sociedad que lleva cada día una vida mas saludable.

POLÍTICA SIG

 

Contamos con una política que logra la satisfacción del cliente a través de productos inocuos y de calidad obteniendo niveles de rentabilidad ajustados a la situación del mercado actual, contando con proveedores que garanticen insumos de excelente calidad, adecuando una tecnología e infraestructura para asegurar la calidad de nuestros productos con el fin de lograr la mejora continua del sistema integrado de gestión con el que contamos, garantizando la seguridad y la salud de las personas minimizando los riesgos progresivamente y el impacto ambiental que se genera por las actividades productivas de la compañía; lo anterior con capacitación permanentemente del equipo colaborador, para estimular su crecimiento personal y profesional cumpliendo finalmente con los objetivos trazados.

Contamos con las certificaciones ISO 9001 en Calidad, ISO 22000 en Seguridad Alimentaria, HACCP, Análisis y Control de Puntos Críticos, el concepto favorable de la FDA de los Estados Unidos y del INVIMA en Colombia, donde nuestros procesos fueron evaluados cumpliendo así con los más altos estándares de calidad con el fin de ofrecerle a nuestros clientes nacionales e internacionales respaldo, seriedad y cumplimiento en la entrega de nuestros productos, para que realicen con plena confianza las negociaciones apoyándose en la eficiencia y eficacia generada por el grupo de personas que lo conforman dispuestas a serviles.